viernes, 25 de julio de 2008

Trabajos de Invierno en Ñuble



Hogar de Cristo, CVX y U. Alberto
Hurtado se unen por hermosa causa


Hasta el sábado 26 de julio se extenderán los trabajos de invierno del Hogar de Cristo en la Provincia de Ñuble, que, esta vez, se están realizando en conjunto con jóvenes y sacerdotes de la Universidad Alberto Hurtado y representantes de la CVX de Santiago, quienes llegaron a la provincia el pasado sábado 19.

Si bien el principal objetivo es levantar 30 mediaguas en sectores rurales de El Carmen y Portezuelo, donde habitan familias que viven en condiciones de extrema pobreza, la actividad también es un espacio para compartir con los habitantes de esas comunas y para que los voluntarios del Hogar de Cristo, CVX y Universidad Alberto Hurtado conozcan en terreno la realidad del lugar.
La construcción de las mediaguas ha contado con el apoyo de las municipalidades de El Carmen y Portezuelo y también del Regimiento de Chillán, entidad que gentilmente se hizo cargo del acopio y traslado de las mediaaguas hasta las comunas.
Los trabajos deben terminar este sábado y luego se compartirá una convivencia con los voluntarios y habitantes de cada comuna respectivamente.


¡Muchas Gracias!

No hay comentarios: