miércoles, 24 de diciembre de 2008

Consejeros entregan primera donación de libros a jardín infantil Luz de Esperanza





Más fotografías en www.prensayfotos.blogspot.com


Campaña navideña

Consejo del Hogar de Cristo
realiza primera donación de libros


Consejeros de la obra tuvieron la oportunidad de compartir con los menores del programa, quienes se mostraron felices con los regalos.

En un ambiente de alegría, Consejeros del Hogar de Cristo hicieron la primera donación de libros para la implementación de la biblioteca del Jardín Infantil Luz de Esperanza del sector La Puntilla.

La actividad contó con la presencia del Presidente del Consejo, Juan Pablo del Solar, Alejandro Espinoza, Carlos Devcic, Ximena Gómez y Jorge Fuentealba, además del Director Ejecutivo, Guillermo Mendoza y el Capellán Padre Julio Stragier.

La donación fue recibida con una enorme sonrisa por partes de los niños y niñas, y de las funcionarias del establecimiento quienes agradecieron los 50 libros que ayudarán al desarrollo cognitivo, creativo y de conocimiento de los menores beneficiarios.

Alejandro Espinoza dijo que “en esta navidad es importante motivarnos para ir en ayuda de quienes más lo necesitan, especialmente, de los niños y niñas por los cuales como Hogar de Cristo estamos trabajando desde la primera infancia y fomentando la estimulación temprana, acciones que consideramos fundamentales para romper con el círculo de la pobreza”.

Además, hizo una invitación a colaborar y a conocer el legado del Padre Alberto Hurtado, fundación que desea “que esta navidad sea feliz, realmente, para todos".

Por su parte, Jorge Fuentealba desea “que las familias tengan una noche feliz y tranquila, con un cena digna para compartir, especialmente las personas más pobres de nuestra región”.

El Capellán Regional del Hogar de Cristo comentó que es satisfactorio y conmovedor ver la alegría con que los niños y niñas reciben los regalos, y que “al compartir con el Cristo pobre, abrimos de verdad nuestros corazones para que su alegría y su paz llenen nuestras vidas”.

No hay comentarios: