lunes, 24 de noviembre de 2008

Gracias a ustedes...

DIA DE LOS VOLUNTARIOS

































Un total éxito fue la celebración del Día de los Voluntarios del Hogar de Cristo en la Provincia de Concepción. En la actividad, realizada el sábado 22 en el Regimiento Chacabuco, se reconoció la labor que entregan los trabajadores no remunerados de la fundación y se realizó una misa y la entrega de piochas por años de servicio.
Asistieron cerca de 400 voluntarios, quienes pudieron compartir con sus equipos de trabajo y disfrutaron de una convivencia que fue preparada con mucho cariño para ellos y ellas.
También hubo cantantes, karaoke y muestra de fotografías.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Comunidad Terapéutica en "Circo de los Sueños"




El pasado sábado 8 de Noviembre, cinco usuarios de la comunidad terapéutica ambulatoria, que se encuentran en situación de calle, acompañados por la Educadora Terapéutica Jenny Calisto, participaron voluntariamente como facilitadores de la jornada "Circo de los Sueños".
La actividad fue realizada en el Centro Cultural Balmaceda, liderada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) de Concepción.
El objetivo es recoger las percepciones y propuestas de menores y adolescentes, entre 4 a 17 años de edad, del sector Tucapel Bajo, sobre sus derechos y como promoverlos en su propio sector.
La jornada se realizó desde las 10ºº hasta las 14ºº hrs., iniciándose con dinámicas de juego para luego continuar con teatro, espacios de discusión y exposición grupal, títeres y culminar con malabarismo.
Los usuarios mostraron entusiasmo, compromiso y responsabilidad en las diferentes actividades que se realizaron durante la jornada.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Cchc se comprometió con Hogar de Cristo Lotino




El pasado 25 de octubre, un grupo de trabajadores de la Cámara Chilena de la Construcción visitó el campamento Los Aromos de Lota. La institución donó la media agua donde funcionará el Espacio del Niño y la Niña, el que se inaugurará el próximo 13 de Noviembre a las 15:00 horas.
Durante la visita, los funcionarios conocieron el lugar y pudieron compartir con las familias beneficiarias.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Cena Pan y Vino Concepción 2008



Con gran éxito se desarrolló en el Centro de Eventos Suractivo nuestra tradicional Cena Pan y Vino. Conocidos rostros del espectáculo nacional apoyaron la causa solidaria con entusiasmo y alegría.
Al evento asistieron más de dos mil personas, quienes pudieron disfrutar del show animado por Vivi Kreutzberger,las canciones de María Jimena Pereira y todo el humor de Arturo Ruiz- Tagle.

Más informaciones y fotos en: www.prensayfotos.blogspot.com