martes, 29 de enero de 2008

Más voluntarios en Tomé


Foto: Jardín Luz de Belén

Mañana miércoles 30 estarán inscribiendo en la Plaza de Armas:
En Tomé el Hogar de Cristo necesita
con urgencia más voluntarios

· La Fundación creada por el Padre Hurtado posee tres importantes obras en la comuna tomecina: un comedor fraterno, un jardín infantil y sala cuna y un proyecto social que trabaja con niños y jóvenes en condiciones de pobreza.

Un urgente llamado está realizando el Comité Local del Hogar de Cristo en Tomé para que más miembros de esa comuna se sumen a la obra del Padre Hurtado. La idea es reclutar a más personas, de todas las edades, que deseen destinar parte de su tiempo a ayudar a los más necesitados.
Para lograr ese objetivo, el Comité Local se organizó y se instalará mañana miércoles 30 con un puesto en la Plaza de Armas de Tomé, aprovechando la época estival y al alta afluencia de público que por estos días hay en esa comuna.

Serán los propios voluntarios tomecitos los que estarán convocando a más almas y corazones generosos. El stand funcionará mañana desde las 11.00 a las 13.00 horas y entre las 17.00 a 19.00 horas.

En Tomé el Hogar de Cristo posee tres importantes obras sociales. El jardín infantil y sala cuna “Luz de Belén” que entrega una cobertura a más de 130 lactantes y preescolares que viven en condiciones de pobreza; un comedor fraterno que beneficia a medio centenar de personas que reciben su almuerzo todos los sábado y domingo en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria; y un Proyecto de Intervención Breve (PIB), trabajo realizado con Sename y que beneficia a 75 niños y jóvenes en riesgo social.

No hay comentarios: