miércoles, 26 de septiembre de 2007

"18" en el Hogar de Cristo


Con gran éxito celebramos las Fiestas Patrias

Diversas fueron las actividades que realizó el Hogar de Cristo en Concepción para celebrar con todo el mes de la patria, donde pudieron participar activamente desde los más pequeños, hasta los adultos mayores. Entre las actividades destacó la gran tarde diciochera organizada para los abuelitos beneficiarios del Programa de Atención Domiciliaria del Adulto Mayor (Padam), junto con los usuarios del Ciam de Concepción, quienes disfrutaron de una agradable tarde con comidas y bailes tradicionales de Chile.
Destacó además la gran peña folclórica llamada “La Callejera II” donde se pudo ver disfrutando a los beneficiarios del programa Calle y Promueve junto a los usuarios de la Hospedería de Hombres y Mujeres de Concepción, quienes bailaron al ritmo de las canciones del grupo Añoranza y disfrutaron de las ricas empanadas y mote con huesillo.
Los más pequeñitos también pudieron divertirse en esta fecha tan importante para nuestro país, entre ellos los Refuerzos Escolares y Espacios del Niñ@, donde se realizaron diferentes actividades dieciocheras. Lo mismo en las salas cunas comunitarias, la sala cuna Las Araucarias y el jardín infantil y sala cuna Luz de Belén de Tomé.

No hay comentarios: