jueves, 27 de septiembre de 2007

Cena Pan y Vino Tomé


En beneficio de los más pobres de esa comuna

Hogar de Cristo en Tomé realizará tradicional
Cena Pan y Vino

La cena está programada para el 6 de octubre en el Centro de Eventos del Balneario El Morro.


Con el fin de lograr un sencillo, pero importante objetivo se desarrollará el próximo 6 de octubre la Cena Pan y Vino de Tomé. Esta vez el evento de beneficencia busca, como primera tarea, obtener los recursos para adquirir 50 pares de zapatos nuevos y de buena calidad, para los usuarios del Comedor Fraterno que administra el Comité Local del Hogar de Cristo los días sábado y domingo.
La Cena Pan y Vino se realizará el próximo sábado 6 de octubre a las 21.00 horas en el Centro de Eventos del Balneario El Morro, Tomé. La adhesión por persona es de sólo $2000 y los asistentes podrán disfrutar de un entretenido show con animación, música y bailes. Sin embargo, lo más importante es que asistiendo a la Cena Pan y Vino, se colabora con una de las comunas más pobres de la región, donde un 27,2% de la población vive bajo la línea de la pobreza.
Las entradas están a la venta en:
- Café Kao Kao, frente Plaza de Armas
- Centro de pagos del INP, Serrano 111 Local 5.

Los Álamos también festeja

En Los Álamos también realizarán la Cena Pan y Vino, evento que es organizado por el CIJ Ayelén Pichi Wentru y el Comité Local. La actividad se desarrollará el 13 de octubre a las 20.30 horas en el Salón Parroquial de esa comuna.

No hay comentarios: