miércoles, 17 de diciembre de 2008

Campaña Navidad 2008




Más fotografías en www.prensayfotos.blogspot.com


Hogar de Cristo

Con éxito se realizó el lanzamiento
de la Campaña Navideña 2008


A manos de autoridades regionales y representantes de instituciones educacionales se hicieron las primeras donaciones en esta cruzada solidaria.

En un ambiente de alegría y solidaridad se dio inicio al lanzamiento de la Campaña de Navidad 2008 del Hogar de Cristo, la que busca este año reunir más 6 mil libros. El objetivo es la implementación de 100 bibliotecas para los programas de Refuerzos Escolares y Espacios del Niño y la Niña de la región del Bío Bío.

La actividad contó con la presencia del intendente(s) Eric Aedo, la Seremi de Mideplan, María Luz Gajardo, la Seremi de Justicia, Carmen Barra Jofré, la alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe, Concejeros del Hogar de Cristo, representantes de universidades e institutos, funcionarios y voluntarios de la institución, quienes fueron los encargados de inaugurar la entrega de donaciones.

Durante la ocasión el Padre Julio Stragier, capellán de la obra creada por San Alberto Hurtado se dirigió a los asistentes para manifestarles la importancia de ayudar de una manera especial, fomentando la lectura de quienes más lo necesitan.

También se dirigió el Director Ejecutivo Regional del Hogar de Cristo, Guillermo Mendoza, quien incentivó e invitó a la comunidad penquista para que se acerquen al atrio de la Catedral, donde voluntarios estarán recibiendo las donaciones.

La campaña navideña se extenderá hasta el 24 de diciembre y el horario de recepción es de 10:00 a 19:30 horas. Además, estarán habilitadas las oficinas del Hogar de Cristo para las personas interesadas en querer entregar una sonrisa esta navidad.



2 comentarios:

andreiiitaaaa dijo...

saludos a todos!!! una hermosisima experiencia trabajar con ustedes!!! los kieroo!!! (L)
aiozz!!

Marcela Perez dijo...

Gracias ..
A todos los que nos apoyaron en esta bella campaña ...logramos un grupo de voluntarios maravillosos.