miércoles, 24 de diciembre de 2008

Celebración navideña Padam





Liceo Técnico

Abuelitos del Hogar de Cristo celebran en grande la navidad

De manera especial, usuarios de los programas vivieron esta festividad al recibir anticipadamente regalos del Viejito Pascuero.

En un ambiente de alegría, cien abuelitos del Programa de Atención Domiciliaria (Padam) y del Centro de Encuentro del Adulto Mayor (Ceam) del Hogar de Cristo celebraron de manera anticipada la Navidad en el Liceo Técnico de Concepción, donde con un rico almuerzo bendecido por el Capellán de la fundación, Padre Julio Stragier, voluntarios y funcionarios de la institución entregaron un momento de felicidad y compañía a quienes más lo necesitan.

La actividad, que tuvo como finalidad que los usuarios pudieran disfrutar de un ambiente de paz y solidaridad, estuvo amenizada por la participación del grupo de danza “Fantasía Árabe”, las que por segundo año apoyan esta hermosa iniciativa.

Además se contó con la presencia de Juan Claudio Acuña, encargado de la pastoral del Hogar de Cristo, quien con sus melodías animó e hizo cantar a los abuelitos presentes.

Durante la festividad, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) se hizo presente a través de la funcionaria Susana Martínez, quien entregó un mensaje de paz y numerosos regalos para los usuarios que a diario acoge el Hogar de Cristo.

Luego de recibir sus presentes, abuelos y abuelas disfrutaron del baile junto a los voluntarios y compañeros que se encontraban compartiendo esta hermosa celebración de navidad, la que con amor, dignidad y cariño fue preparada para quienes no tienen la oportunidad de vivir el nacimiento del niño Jesús.

No hay comentarios: