lunes, 24 de marzo de 2008

Ahora es el turno de Arauco...


Foto Comité Local de Lebu

Hogar de Cristo en la Provincia de
Arauco lanza campaña en Lebu

· La Campaña Nacional del Voluntariado 2008 comienza mañana en la Provincia de Arauco con un acto que se realizará en la Gobernación, en compañía de autoridades locales, vecinos y voluntarios.
· Una de las novedades de este año es el “Día de Trabajo Voluntario”, donde podrán participar escolares junto a sus compañeros de curso. Las inscripciones ya están abiertas.

Durante más de un mes el Hogar de Cristo estará en campaña para invitar a los jóvenes chilenos a hacerse voluntarios de la obra solidaria del Padre Hurtado. En la Provincia de Arauco las actividades comenzarán mañana martes 25 y se extenderán hasta principios de mayo, con distintas iniciativas que buscan impulsar la Educación para la Solidaridad, es decir, que los jóvenes se involucren en los procesos sociales, tomen conciencia de su entorno y aprendan a ser solidarios con quienes más lo necesitan.

El acto de lanzamiento se realizará este martes 25 a partir de las 14.30 horas en el frontis de la Gobernación Provincial en Lebu, en compañía de diversas autoridades y representantes del quehacer local.


¡ánimo amigos y amigas de la Provincia de Arauco!

No hay comentarios: