martes, 11 de marzo de 2008

¡A ponerse la camiseta con el voluntariado!


Foto:Voluntarios de Localidades

Todos a Inscribirse

La Campaña Nacional del Voluntariado 2008 del Hogar de Cristo, que se realizará entre el 18 de marzo y el 30 de abril, espera que más de 3 mil 500 estudiantes de educación básica, media y universitarios trabajen como voluntarios.

Los escolares podrán participar junto a sus compañeros de curso a través de un “Día de Trabajo Voluntario”. Los universitarios y todos quienes estén interesados en realizar voluntariado en forma individual pueden postular por medio de la página www.hogardecristo.com

Durante más de un mes el Hogar de Cristo estará en campaña para invitar a los jóvenes chilenos a hacerse voluntarios de la obra solidaria del Padre Hurtado. En Concepción, las actividades comenzarán el martes 18 de marzo con un acto de lanzamiento y se extenderán hasta el miércoles 30 de abril, con distintas iniciativas. El lanzamiento contará con la presencia del director social nacional Benito Baranda, quien junto a autoridades locales, voluntarios, representantes de colegios y universidades, dará el vamos a esta cruzada del voluntariado.

El acto se realizará el martes a las 12.30 horas en el Atrio de Catedral penquista y están todos invitados.

No hay comentarios: