martes, 4 de marzo de 2008

Día de la Mujer



Este 8 de marzo... ellas son las reinas

Variadas son las actividades que realizará el Hogar de Cristo Bío Bío para conmemorar el día Internacional de la Mujer. Entre ellas, destaca la celebración de Tirúa, donde se se festejará no sólo con las usuarias de los Programas Ceam y Padam, sino que también con mujeres pobladoras, jefas de hogar del sector Las Arenas (pertenecientes al programa Chile Solidario) y con mujeres trabajadoras del Programa Mejor Trabajo, del Sence de Los Álamos.

La actividad se realizará este viernes a las 15.00 horas en el Centro Comunitario del Hogar de Cristo y es organizada por un grupo de adultos mayores, con el apoyo del equipo de trabajo de la Fundación.
Para ese día se organizó un cóctel y se hará entrega de un recuerdo.

En la Provincia de Concepción, los programas comunitarios organizaron una tarde recreativa para las mujeres que colaboran en los programas Espacios del Niño y salas cunas comunitarias.

Este jueves 6 a partir de las 17.00 horas, una veintena de madres disfrutarán de una tarde de bowling en el Fun Center del Mall Plaza del Trébol, visita a la sede del mueso de bellas artes ubicado en el mismo lugar, la Biblioteca Viva y terminarán la jornada con una once preparada especialmente para ellas.

No hay comentarios: