viernes, 28 de marzo de 2008

Una buena noticia!!


Hogar de Cristo en Hualqui
Inauguración de nueva
sede para abuelitos


Felices y orgullosos por el logro alcanzado, están los abuelitos que asisten al Centro de Encuentro del Adulto Mayor (Ceam), que el Hogar de Cristo posee en la comuna de Hualqui. La razón de su alegría radica en que mañana sábado 29 a las 11.30 horas inaugurarán un nuevo salón para realizar todas sus actividades, el que será bautizado como “Padre Hurtado".
Contar con esta sede es un sueño que por años han tenido los voluntarios y beneficiarios del Ceam, quienes por fin podrán disfrutar de un espacio cómodo, adaptado y ampliado para cumplir con las necesidades del adulto mayor. La construcción está emplazada a un costado de la parroquia de la comuna, entidad que donó el lugar y además colaboró para que la remodelación fuese una realidad.
El salón “Padre Hurtado” fue acomodado y hermoseado por los propios adultos mayores y voluntarios, quienes lograron juntar fondos a través de una serie de actividades realizadas durante el año 2007, donde se destaca especialmente la Cena Pan y Vino local.

No hay comentarios: