lunes, 10 de diciembre de 2007

Campaña de Navidad 2007



Lanzamiento es el miércoles 12

Seis mil regalos esperamos en esta campaña de Navidad


  • En el Atrio de la Catedral se dará el vamos a esta noble cruzada que busca dibujar una sonrisa en el rostro de un niño o un abuelito del Hogar de Cristo.

Para este miércoles 12 a las 11.30 horas está programado el lanzamiento de la campaña de Navidad que impulsa el Hogar de Cristo en Concepción, con el apoyo del Arzobispado. Este año la meta es reunir 6 mil regalos, los que serán destinados a los sectores más vulnerables de la provincia y que ya han sido escogidos entre la fundación y el arzobispado.


El lanzamiento será en el Atrio de la Catedral, donde se habilitará una mediagua para recibir los regalos, y se espera contar con la presencia de voluntarios, usuarios y funcionarios, pues se trata de una campaña que es transversal al Hogar de Cristo.


Las donaciones se pueden hacer llegar desde este miércoles 12 hasta el 24 de diciembre, desde las 11.00 horas a las 20.00 horas. Además, la comunidad también puede hacer sus donaciones en el frontis de la Vega Momumental, donde el Hogar habilitó otro punto de acopio.

No hay comentarios: