jueves, 20 de diciembre de 2007

Director Ejecutivo en "Líderes del Sur"


Director ejecutivo Hogar de Cristo sede Bío Bío
Importante reconocimiento para Guillermo Mendoza
  • Intendenta Regional, María Soledad Tohá estuvo a cargo de entregarle el premio que otorgó el Diario El Sur.

El director ejecutivo del Hogar de Cristo sede Bío Bío, Guillermo Mendoza Vega, recibió un importante reconocimiento en la primera versión del premio "Líderes del Sur", que otorgó y organizó el diario El Sur S.A.

La empresa periodística seleccionó a 50 líderes jóvenes, todos ellos pertenecientes a distintas áreas tan variadas como la ciencia, docencia, política, arquitectura, área social, música, deporte, etc. De ellos, finalmente se escogieron cinco personas para premiar, entre ellos, Guillermo Mendoza, la máxima autoridad del Hogar de Cristo en la región.

La ceremonia se realizó este jueves 20 de diciembre en el auditorio del diario El Sur y contó con la presencia de la mayoría de los líderes que fueron nominados, además de autoridades del mundo privado y público, encabezadas por la intendenta regional, María Soledad Tohá, quien fue la encargada de entregar el galvano a Guillermo Mendoza.

Luego del acto oficial, los nuevos "líderes del sur" posaron para la fotografía oficial, para posteriormente disfrutar de un café en compañía de los organizadores, premiados y familiares.

¡Felicitaciones Guillermo!

No hay comentarios: