martes, 18 de diciembre de 2007

Emotiva Ceremonia





En concurrido acto se festejaron las "bodas de oro"
Alegría y emoción en los 50 años del
Hogar de Cristo en Los Ángeles
  • Ceremonia contó con la presencia del capellán nacional, sacerdote Agustín Moreira y el director social nacional, Benito Baranda.

Una emotiva ceremonia es la que se realizó el pasado sábado 15 en la casa matriz del Hogar de Cristo en Los Ángeles, donde se conmemoraron los 50 años de vida de la fundación en la Provincia del Bío Bío.

En el acto oficial se contó con la presencia del capellán nacional, Agustín Moreira y el director social Benito Baranda, quienes felicitaron a todos quienes colaboran con la fundación en Los Ángeles y valoraron profundamente el trabajo realizado a lo largo de todos estos años.

En su discurso, Benito Baranda, profundamente emocionado, señaló que el Hogar de Los Ángeles es uno de los más hermosos y con más historia de Chile e hizo un llamado a seguir trabajando en pro de los más necesitados con la misma excelencia y energía que la institución ha demostrado.

En la ceremonia también estuvieron presentes autoridades locales, beneficiarios del Hogar de Cristo, funcionarios, voluntarios, socios, socias fundadoras vecinos y colaboradores. Incluso, a algunos de los presentes se les reconoció su aporte y trabajo, entre ellas, destacó la presencia de la socia fundadora Dina Sarzosa, quien fue premiada junto a otras socias fundadoras. La señora Dina recordó la presencia del Padre Hurtado en cada obra que realiza el Hogar. También se reconoció la labor de voluntarios, medios de comunicación, funcionario más antiguo y empresas e instituciones colaboradoras.

También el sábado se hizo entrega a los presentes de un anuario publicado especialmente para esta ocasión, material que resume en testimonios, reportajes y fotografías la labor realizada por el Hogar en estos 50 años.

El Hogar de Cristo en Los Ángeles se creó como la primera filial en regiones, de ahí la importancia de esta celebración que ya había comenzado en grande el día viernes 14, con la inauguración de la Sala Cuna y Jardín Infantil "Sueño de Alberto" en la comuna de Laja, donde se atenderá a 50 pequeños que viven en condiciones de pobreza. Ese mismo día, Benito Baranda visitó importantes empresas de la Provincia del Bío Bío, donde además fue acompañado por la mítica camioneta verde del Padre Hurtado.

En la sección "Favoritos" "Prensa y Fotos HC Bío Bío" se publicarán todas las fotos de las actividades de aniversario de Los Ángeles.

No hay comentarios: