miércoles, 12 de diciembre de 2007

Exitoso Lanzamiento





Se espera juntar 6 mil regalos
Intendenta regional dio el
vamos a campaña del Hogar de Cristo
Con total éxito se realizó el lanzamiento de la campaña de recolección de regalos que cada año organiza el Hogar de Cristo en Concepción. La meta esta vez son 6 mil regalos, los que serán distribuidos entre lactantes, preescolares, jóvenes, adultos y adultos mayores que pertenecen a algún programa de la fundación. Asimismo, se harán llegar obsequios a parroquias y juntas de vecinos ubicadas en los sectores más vulnerables de nuestra Provincia.
El lanzamiento se realizó hoy miércoles 12 a las 11.30 horas en el atrio de la Catedral, hasta donde llegó la Intendenta Regional, María Soledad Tohá, el gobernador Erick Aedo y parte importante del gabinete, entre ellos, los seremis de Vivienda y Urbanismo, Mideplan, Trabajo y Bienes Nacionales. Todos ellos, hicieron entrega de los primeros regalos de esta campaña que se extenderá hasta el próximo 24 de diciembre, con horarios de atención que van desde las 11.00 a las 20.00 horas.
En la ceremonia también estuvieron presentes voluntarios del Hogar de Cristo, funcionarios y el capellán de la fundación, sacerdote s.j Julio Stragier, quien estuvo a cargo de realizar la bendición inicial de la campaña.
¡Los esperamos con sus donaciones!!

No hay comentarios: